Julia Aesthetic

Julia Acevedo, es una esteticista con licencia especializada en tratamientos faciales. Dedicada al cuidado de la belleza y la estética
icono
Diseño Página Web

Cuidados faciales para una piel saludable

Julia Aesthetic es una emprendedora dedicada al cuidado de la belleza y la estética, que buscaba una presencia en línea para promocionar y explicar sus servicios como esteticista. Para satisfacer esta necesidad, desarrolle una página web personalizada que no solo presenta sus servicios de manera detallada, sino que también ofrece a sus clientes la conveniencia de agendar citas en línea.

Implementé un sistema de agendamiento llamado Amelia, que permite a los clientes programar citas fácilmente a través de la plataforma web. Esta característica no solo simplifica el proceso de reserva para los clientes, sino que también optimiza la gestión del tiempo de Julia,  lo que contribuye significativamente al crecimiento y éxito de su negocio en el sector de la estética y el cuidado personal.

Este proyecto fue emocionante y enriquecedor, ya que me permitió combinar mi experiencia en diseño web con la integración de soluciones innovadoras como el sistema de agendamiento Amelia. Estoy orgullosos de haber ayudado a Julia Aesthetic a mejorar su presencia en línea y a ofrecer una experiencia más conveniente y satisfactoria a sus clientes.

Detalles:

Visita la web de: Julia Aesthetic
Fecha: Diciembre 2023

Comencemos con ese proyecto que tienes en mente
ContáctaME!

Si tienes alguna duda o deseas obtener alguna información no dudes en escribirme, te respondere a la brevedad posible

También puedes seguirme en las redes sociales

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
Hola!
Estamos aquí para ayudarte, puedes escribir tu requerimiento en el formulario de contacto o por esta vía.

Feliz día!
Lorena Ramirez